El Deportivo Don Benito inicia una semana clave visitando hoy al conjunto granadino del Arenas, en un duelo que el técnico rojiblanco, Javier Pereira, presume "muy igualado". Será la primera parada antes de intensos duelos: frente al Málaga en Copa del Rey el miércoles y ante el Badajoz el siguiente domingo.

No obstante, el equipo dombenitense tiene puestos todos los sentidos en el partido de hoy, cuyo desenlace se antoja bastante importante, ya que el Arenas es un rival directo de los rojiblancos para luchar por el descenso.

CORREOSO Los granadinos ocupan la penúltima posición con siete puntos, uno menos que el Don Benito. No obstante, en casa ha demostrado ser un equipo correoso, ya que en los cuatro partidos como local, ganó uno --ante el Linares--, empató dos --Sevilla B y Jerez-- y perdió el de debut --Algeciras--.

Quizás, como explica Javier Pereira, las reducidas dimensiones del campo del Arenas tengan mucho que ver: "Tienen un campo pequeño, parecido al del Santa Amalia, y por eso hay que estar muy atentos. La estrategia seguro que tendrá mucho que ver y puede ser determinante".

Pereira no podrá contar para el choque de hoy con el capitán Izquierdo, sancionado por cumplir ciclo de tarjetas. Asimismo, no ha convocado a Checho, Juanma, Vázquez ni al portero Febles.

Coscollá podría entrar por Izquierdo, convirtiéndose en la única novedad respecto al once que ganó el pasado domingo al Tomelloso. Sin embargo, éste jugará por la izquierda y Bernal y Navarro seguirán en la medular.