El Deportivo Don Benito podría convertirse en una sociedad anónima deportiva. Será así si lo aprueban los socios en la próxima asamblea que se celebrará el día 21 a las 20.30 horas en el conservatorio de música de la localidad. En esta reunión, además, se tratarán otros temas como la modificación de los precios de los abonos o la posibilidad de presentar una moción de censura a la directiva.

En la asamblea se informará de la creación de una nueva directiva que ha surgido tras la marcha de algunos directivos. En nota de prensa remitida a este diario, aseguran que la nueva pretenderá ser más profesional. En ella se recoge la creación de una figura profesional encargada del tema deportivo de la primera plantilla.

Acerca de la situación del equipo, se confirma la salida de tres importantes jugadores de la plantilla como son la de Vicente al Puerto Real; Serrano al Guadalajara y Alfonso al Linares. La directiva reconoce que están teniendo dificultades para negociar la llegada de nuevos jugadores. Una situación que achacan a la incertidumbre y al clima enrarecido que se vive en Don Benito, motivado fundamentalmente por la situación inestable de la directiva. Piden a los socios que acudan a la asamblea para recibir explicaciones.