MONTIJO: Imola, Tienza, Arrabal (Manu Gragera, min. 56), José M. Hernández, Carlos Avila, Sergio Alvarez (Rubén Vega, min. 66), Jesús, Jorge Coronado (Raúl Vélez, min. 70), Junana Vélez, Ufi y Teo.

DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Garretas, Germán, Ramiro (Josema, min. 69), Javi Asensio (Barroso, min. 91), Rubén Ramos, Miguel Angel y Abraham Pozo y Patri (Jorge Caballero, min. 58).

ARBITRO: Calvo de Mora Chamizo. Mostró tarjetas amarillas a los futbolistas Tienza, Imola, José M. Hernández y Raúl Vélez por el cuadro local; y a los visitantes Abraham Pozo, Rubén Ramos y Ricardo Durán.

El Don Benito empató a cero en su salida a Montijo y el cuadro local sigue sin poder sumar un triunfo ante su afición, aunque el resultado no está mal para sus intereses. Al menos esta jornada pudo cosechar un empate que se suma a los tres puntos de la pasada jornada. Por su parte, el Don Benito empata su primer enfrentamiento, el primero que no vence en este inicio de la liga en Tercera. No ganar en Vegas Bajas no es un buen guarismo desde luego.

Los locales salieron bien ordenados al terreno de juego sabiendo que enfrente tenían a uno de los gallitos de la liga, el Don Benito, que inquietó al meta local en diversas ocasiones.

Pese a las llegadas que protagonizaron unos y otros, no se vio ningún tanto en la primer mitad de partido. Ni tampoco después en la segunda, aunque lo intentaron ambos

SEGUNDA PARTE

El segundo acto siguió con el equipo calabazón buscando su diana, pero los delanteros no tuvieron fortuna en los metros finales. Tampoco pudieron ver puerta los jugadores del Montijo. A medida que pasaban los minutos el empate se hacía real.

Al final un buen punto para el Montijo, con peor sabor de boca se va el Don Benito que tropieza por primera vez esta temporada. Y a tenor de lo visto en el choque de ayer, con justicia, ya que ni unos ni otros tuvieron el acierto suficiente ante la portería contraria, con unos guardametas que cumplieron muy bien.