ATLETICO DE MADRID: Canedo; Mora, Ricardo, Lucas, Sergi (Alex, m. 61); Ivi, Nacho (Juan, min. 71), Sainz, Arona; Rober (Sillero, m. 74), Dieste (Adrián, m. 46).

DON BOSCO: Contreras; Oscar (Copete, m. 85), Pedro, Ismael, Nacho; Manuel, Marabé (Daniel, m. 32), Alvaro (Jaime Raúl, min. 46), Alberto (Cristian, m. 71), Mancha; Casero.

GOLES: 1-0, (19) Nacho. 1-1, (40) Casero (pen.). 2-1, (61) Mora. 3-1, (65) Alex. 3-2, (83) Jaime Raúl. 4-2, (86) Sillero.

ARBITRO: Pizarro Gómez. Tarjetas: Nacho; Oscar, Manuel, Daniel. Expulsó al local Ricardo (roja, 39) y al visitante Jaime Raúl (roja, 89).

El Don Bosco salió derrotado en su visita al Atlético de Madrid (4-2), resultado lógico, aunque los extremeños tuvieron siempre sus opciones.

Los de Calero recibieron un tempranero gol al cuarto de hora de partido al verse sorprendido Contreras al disparo lejano de Nacho. El conjunto pacense fue entonces en busca del empate en una primera parte muy plana y encontró recompensa en un claro penalti de Ricardo a Casero que él mismo transformaría. Tras el paso por vestuarios, el Don Bosco se hizo dueño del partido mientras que los rojiblancos, con uno menos tras la expulsión de Ricardo, se conformaban con mantener sus líneas y buscar la contra.

En una de ellas, Mora se planta ante el meta visitante y de disparo raso conseguía el 2-1. Poco después, Arona lograba conectar un centro templado y Alex en plancha de cabeza conseguía el tercer tanto atlético. La salida al campo de Jaime Raúl dio vida al Don Bosco que comenzó a inquietar la meta de Canedo.

En el 76, gran pase en profundidad de Nacho a Jaime Raúl que no logra conectar ya que el portero local estuvo rápido para blocar por bajo. En la recta final, Jaime Raúl lograba, tras jugada personal, de preciosa vaselina el segundo tanto del Don Bosco y daba opciones de igualada.

Se fueron en busca del empate los de Calero y los rojiblancos aprovecharon los huecos en la defensa para sentenciar el encuentro con el gol de Sillero.

Los nervios se cobraron víctimas en el conjunto del Don Bosco que veía como el delantero Jaime Raúl era expulsado e incluso el banquillo cobraba damnificados. Ahora, a pensar en su próximo partido, donde esperarán al CD Diocesano en un interesante derbi extremeño en un duelo especialmente interesante para ambos equipos y que tendrá la máxima emoción.