El puesto de Jorge Méndez al frente del Don Frío Cáceres 2016 ha peligrado en las últimas semanas. La mala racha de derrotas del equipo en la Liga Femenina-2 ha desgastado la confianza en el entrenador, que, sin embargo, ha conseguido continuar pese a que algunas voces en el club pedían su sustitución.

El Don Frío ha ganado sólo uno de sus siete últimos partidos, lastrado por ocasionales lesiones de sus jugadoras principales y sin que el técnico haya encontrado soluciones a la falta de acierto en ataque. También las jóvenes han tenido que asumir muchas responsabilidades saliendo del banquillo. Sin embargo, se ha considerado que para las pocas jornadas que restan de competición un cambio en el puesto de entrenador sería contraproducente y no aseguraría la mejoría que se desea.

Tras la derrota del sábado ante el Armijo Badajoz, las cacereñas marchan cuartas por la cola, con dos victorias de ventaja sobre el Universidad de Córdoba, que ocupa puesto de play-off de descenso. La próxima jornada visitan al Pabellón Ourense, un encuentro que deben ganar para evitar que los apuros se multipliquen. En todo caso, la continuidad de Méndez la próxima temporada parece complicada tras dos años en el puesto.