El Don Frío tiene esta tarde su primera cita de la temporada en Liga Femenina 2 en su propia cancha. Las jugadoras cacereñas se miden a uno de los conjuntos más reforzados para obtener el ascenso a lo más alto del basket nacional de féminas, el Ascis Mercaleón. El encuentro dará comienzo a partir de las 19.30 horas y se disputará en multiusos Ciudad de Cáceres.

El entrenador Fran García se estrenará así oficialmente ante su afición con el deseo de arrancar su segunda victoria, ya que el fin de semana pasado el equipo naranja ya obtuvo su primera alegría en tierras pucelanas al vencer al Universidad de Oviedo. Sin embargo, el equipo leonés cuenta a priori con una plantilla mucho más completa que la del recién ascendido a Liga Femenina 2.

Las cacereñas esperan tener en su pabellón un fortín de la misma manera que el ejercicio anterior. El Don Frío sólo perdió un encuentro como local la temporada pasada en la liga regular y sólo se desvaneció durante los playoffs de ascenso.

El Mercaleón ya se impuso con mucha comodidad al Vidrogal en la primera jornada, demostrando un espectacular nivel defensivo. El rival de las leonesas sólo pudo anotar 43 puntos en 40 minutos. El Don Frío espera contar con el apoyo del público esta tarde.