El Doncel Aguas Fondetal será uno de los conjuntos que luche por el ascenso a la LEB Bronce. Los serones cumplieron en su enfrentamiento contra el Baloncesto Unión Córdoba, al que derrotaron por 88-64. A su vez, los de Javier Bohigas recibieron la ayuda necesaria del Hartizza Almendralejo, que se deshizo del Gam Atarfe por 84-67.

Los de Eulogio Martín realizaron uno de los mejores partidos de la temporada para despedirse de su afición y muestra de ello fue la ventaja que adquirieron en el primer cuarto (31-16). El conjunto granadino, a pesar de estar jugándose el billete para la fase de ascenso, no dio buenas sensaciones y siempre fueron por detrás en el electrónico con ventajas que nunca hizo peligrar el triunfo local.

El Doncel, por su parte, cumplió con su parte de obligación dando buena cuenta de un Córdoba que no se jugaba nada. La ventaja de 22 puntos de diferencia al final del partido demuestra la superioridad de los de Bohigas durante la mayor parte de las fases del enfrentamiento.

El Doncel espera ser uno de los cuatro equipos que luchepor la fase final de Cáceres.