Jerez: Esnaola, Tian (min. 57, Joaquín), De la Cruz, José Antonio, Gazzotti, Monforte, Merino (min. 57, Tomás), Avalo (min. 82, Fito), Natan y Rafa.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jhony, Cristian, Hueso, Nauzet, Golo, Arévalo (min. 83, Juanma), Valentín (min. 70, Joaqui), Moraga y Antonio Buitre (min. 81, Peri).

Goles: 0-1, min. 47: Moraga. 0-2, min. 50: Moraga.

Arbitro: Quintero Siles (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Tian y Gazzotti.

Incidencias: Cerca de un millar de aficionados se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Bastantes aficionados del Cerro de Reyes estuvieron apoyando a su equipo. Tarde agradable y fresquita al final del partido.

El Cerro de Reyes, con dos goles de su delantero Moraga en apenas tres minutos, dejó al Jerez fuera de combate. Era un partido muy esperado en jerez de los Caballeros para comprobar la credibilidad del equipo templario ante uno de los favoritos para lograr plaza de liguilla de ascenso, pero defraudó a su público ya que se le notaron carencias y se veía un equipo aún sin formar frente a un equipo conjuntado y con las ideas claras.

En la primera mitad no hubo jugadas de verdadero peligro. El juego se desarrolló en el centro del campo y el Cerro presionó más que su rival. Trataba de jugar por las bandas, pero el balón apenas pasaba del centro del campo. Por momentos, el Jerez trató de jugar al toque, pero la defensa del Cerro estuvo bien plantada y no pasó problemas.

Tras la reanudación, el Cerro de Reyes no tardó en adelantarse en el marcador y sentenciar prácticamente el encuentro. En una jugada por la izquierda, el balón acabó en los pies de Moraga, quien de tiro cruzado batió a Esnaola (0-1, minuto 47)). Apenas tres minutos más tarde y sin tiempo para digerir el mazazo, los de José Diego Pastelero recibieron un nuevo golpe. De nuevo Moraga fue el ejecutor tras no despejar el balón la defensa verdinegra y empalmar el ariete blanquiazul al fondo de la red.

PARTIDO ABIERTO Con el 0-2 el partido se abrió más. El Jerez puso cerco a la meta de Raúl, aunque dejaba espacios atrás para el contragolpe del conjunto pacense. Las oportunidades se sucedían cerca de la portería de Raúl, aunque el Jerez no las aprovechaba.

Al final, el triunfo no estuvo en duda y el pobre partido disputado acabó con los tres puntos en el zurrón del Cerro de Reyes.