El principal director de orquesta del Cacereño, Angel Marcos, deberá ver los dos próximos partidos de su equipo desde la grada. El entrenador fue sancionado ayer con dos encuentros de suspensión por el juez de competición tras ser expulsado el pasado sábado en el duelo ante el Ecija por protestar "de forma ostensible" una decisión del colegiado, además de salir de su área técnica gritando "esto es la hostia".

El encargado de dirigir al equipo desde el banquillo en esos dos partidos será Aitor Bidaurrázaga, ayudante de Marcos. El preparador vasco se estrenará el sábado (El Cuartillo, 19.00) ante El Palo. Angel Marcos cumplirá su segundo partido de sanción ante el Lucena el 15 de septiembre en la ciudad cordobesa.

Al margen de la sanción al entrenador, el equipo sigue preparando el choque ante los malagueños de El Palo, un duelo en el que podrían disfrutar de algunos minutos las caras nuevas del Cacereño, Dani Pérez, Mansaré e Ibrahima. Los tres serán presentados hoy oficialmente, aunque entrenan con normalidad desde la semana pasada. El sábado el cuadro verde tratará de ofrecer a su público la primera victoria en casa.