+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ciclismo 3 LA PLANIFICACIÓN DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Dos talentos júnior, primeros refuerzos del Bicicletas Rodríguez para el 2020

Alberto Álvarez y Ángel Casillas son los nuevos ciclistas del club extremeño

 

Álberto Álvarez, nuevo ciclista del Bicicletas Rodríguez. - CEDIDA

REDACCIÓN
18/10/2019

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha hecho oficial los dos primeros fichajes para la temporada 2020. Siguiendo el guion establecido en su proyecto de formación se trata de dos jóvenes corredores, Alberto Álvarez y Ángel Casillas, procedentes ambos del campo júnior. Los dos atesoran una gran calidad aún por desarrollar en gran parte.

Alberto Álvarez es un junior natural de Almendralejo que cumplirá 18 años el próximo 23 de noviembre. Procedente del mountain bike y compite con licencia del club tierra de Barros Piñero Bike. No compite en carretera, pero ha bastado un solo entrenamiento con el Bicicletas Rodríguez para ver que puede ser un corredor con futuro y con mucho margen de mejora por delante. Es el actual Campeón del Open XCM de Extremadura.

Ángel Casillas es otro junior que ya ha demostrado tener calidad en su etapa en la categoría. Es bicampeón de la Copa de Madrid y ha ganado varias carreras de prestigio nacional. Nació el 6 de febrero del 2001 y milita en la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes-Sanse Rotor.