LEVANTE: Keylor, Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos, Diop, Simao, El Zhar (Xumetra, m.80), Sergio Pinto (Rubén, m.46), Pedro Ríos y Baba (Barral, m.38).

ELCHE: Toño, Sapuranu (Mantecón, m.75), Pelegrín, Botía, Albacar, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Carles Gil, Coro, Fidel (Aarón, m.64) y Boakye (Cristian, m.78).

GOLES: 0-1, m.26: Sapunaru. 1-1, m.41: Barral. 2-1, m.80: Barral.

ARBITRO: Estrada Fernández (Comité catalán). Mostró tarjeta a los levantinistas Vyntra, Nykos, Xumetra y El Zhar, y a los ilicitanos Boakye, Botía, Mantecón y Cristian.

Dos goles de David Barral llevaron al Levante a la vitoria (2-1) ante el Elche, en un partido en el que los locales fueron de menos a más ante un conjunto ilicitano que recorrió el camino inverso a los levantinistas, ya que, tras una brillante primera parte, prácticamente desapareció tras el descanso.

El mayor dominio inicial del Elche no le hizo tener ocasiones destacadas de gol, si bien en la primera clara que tuvo el equipo de Fran Escribá logró adelantarse en el marcador en el minuto 25, gracias a una jugada de estrategia en la que tras un saque de Albacar, Botía bajó el balón de cabeza y Sapunaru marcó ajustado al palo.

Antes del descanso, Barral remató de cabeza entre dos defensas rivales y puso el balón junto al poste sin que Toño pudiera hacer nada por evitar el gol del empate.

La mejor ocasión del segundo periodo fue para el Elche, pero Boakye, solo en la frontal del área pequeña, envió el balón fuera con toda la portería para él. Y a falta de diez minutos para el final volvió a aparecer Barral en otro vuelo con el que cazó de nuevo un balón de cabeza.