LAS ROZAS: Alex; Marco, Soto, García, Acha (Javier Bartolomé, min. 80); Busta, Camuñas; Pepe (Jesús, min. 85), Tabu (Pablo, min. 89), Barrilero (Javi Sanz, min. 92); Iván.

DIOCESANO: Juanfran; Juanma, Juanlu, Sergio, David; Manu, Ismael; Javichu (Carlos, min. 61), Joselu (Leandro, min. 76), Onnais (Moisés, min. 89); Villalba (José Pedro, min. 87).

GOLES: 1-0: min. 58, Iván. 1-1: min. 69, García, en propia puerta. 1-2: min. 73, Juanlu. 2-2: min. 76, Pepe. 3-2: min. 91, Iván.

ARBITRO: Sánchez Reigada (C. Madrileño). Amonestó a García, Busta, Barrilero; y Sergio.

Dolorosa derrota del Diocesano en Las Rozas (3-2). La forma de perder, en el descuento, después de remontar e incluso adelantarse en el marcador para terminar perdiendo puede hacer daño en los jugadores extremeños, que siguen coqueteando con las plazas de descenso.

Los de Adolfo Senso necesitaban la victoria ante un rival en puestos de descenso y por eso, desde el primer minuto apretaron intentando encerrar al conjunto roceño. Villalba hizo esforzarse un par de veces al meta local que casi se mete un gol en una mala cesión de Soto al cuarto de hora. En el minuto 34 Las Rozas pudo adelantarse en el marcador, pero Barrilero estrellaba un lanzamiento desde unos 20 metros en el larguero.

En la segunda parte llegaron los goles. Golpearían primero los locales. Iván controlaba un pase en profundidad y tras regatear a varios defensas, picaba el balón ante la salida de Juanfran consiguiendo el 1-0. El Diocesano no se fue abajo y Villalba fue el artífice del empate. Su jugada terminaba en los pies de García, que al intentar despejar la introducía en su propia portería. Cuatro minutos después, en el 73, Manu sacaba una falta y Juanlu aprovechaba un rechace para a puerta vacía adelantar a los extremeños. Los madrileños lograrían la remontada en los últimos minutos. Primero Pepe a la contra e Iván, en el descuento, hacían que los jugadores de Senso terminasen tirados en el suelo y con las manos en la cabeza al ver cómo se le habían escapado los ansiados puntos.