BETIS: Contreras, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández (Nano, m,79); Varela, Arzu, Assuncao (Rivera, m.71), Joaquín; Dani y Edu (Robert, m.82).

RACING: Aouate, Pinillos, Pablo Alfaro, Oriol, Ayoze; Casquero, Vitolo; Cristian (Oscar Serrano, m.24), Damiá, Melo (Matabuena, m.55); Antoñito (Juanjo, m.66).

GOL: m.37, Edu.

ARBITRO: Velasco Carballo (C. madrileño). Expulsó a Pinillos (m.30) por dura entrada a Joaquín, y además mostró tarjeta amarilla a Oriol, Rivas, Antoñito, Damiá, Juanito, Luis Fernández, Dani, Juanjo, Melli, Oscar Serrano, Robert y Matabuena.

El Betis, gracias a un tanto del brasileño Edu, con sufrimiento pese a jugar con un hombre más durante una hora, logró una victoria sobre el Rácing de Santander, que le permite salir de los puestos de descenso y siembra la alarma en su rival.

El conjunto de Lorenzo Serra Ferrer, agobiado por su situación en la tabla, salió a tumba abierta y, ya en el primer minuto, Edu, a centro de Assuncao en lanzamiento de falta, mandó el balón en remate de cabeza al travesaño del marco santanderino.

Las réplicas del Rácing estuvieron en botas de Antoñito y Casquero, ante los que Contreras reaccionó con efectividad. Sin embargo, a la media hora de juego, el equipo santanderino quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pinillos, por dura entrada a Joaquín.

Siete minutos después, en la enésima incursión de los béticos, con balón peleado por Dani y centro de éste, el brasileño Edu remachó a las redes visitantes.

Tras la reanudación, el Rácing acuasó el mazazo en su estado anímico, mientras el Betis mantuvo su fuerte ritmo de juego.