CACEREÑO B 0: Juan Diego, Fran (min. 76, Pablo), Andrada, Sebas (min. 67, Emilio), Jaime, Raúl, Fran Díaz, Tapia, Alex Tejada y Chuma.

LA ESTRELLA 2: Víctor, Bermúdez, José Enrique, Nin, Moreno, Ramírez, Chema (min. 62, Fernando), Inchausti (min. 62, Misi), Mena (min. 86, Pacomio), Víctor Matamoros y Míchel.

GOLES: 0-1, min. 61: Míchel. 0-2, min. 76: Víctor Matamoros, de penalti.

ARBITRO: De Dios Montero (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Jaime y Fran Díaz y a los visitantes Moreno, Chema, Míchel, Fernando (2 y expulsado 90´) y al técnico, Ernesto Elvas.

La Estrella demostró ayer ante el Cacereño B el porqué de su excelente clasificación tras vencer por 0-2 en El Cuartillo. Un sólido bloque defensivo y una letal efectividad ante la meta rival le bastaron para sumar tres puntos que le sirven para seguir siendo la sorpresa agradable de la Tercera extremeña.

Por contra, el Cacereño B adoleció de pegada y pese al gran derroche físico y su superioridad técnica en gran parte del encuentro se vio superado en el marcador por un rival con oficio y muy bien asentado de medio campo hacia atrás. Salvo una opción inicial santeña, las mejores oportunidades estuvieron en las botas de los fútbolistas del filial verde, pero ni Raúl en excelente posición (min. 4), ni Tapia (min. 11) fueron capaces de batir a Víctor.

El viento impidió el buen desarrollo del juego y favoreció al Cacereño B en la primera mitad. En la segunda, La Estrella sacó partido a dos contragolpes para marcar sus goles. El 0-1 llegó en un gran pase de Víctor Matamoros que culminó Míchel cruzando por alto ante Juan Diego. El 0-2, tras un penalti cometido sobre Mena, que lo transformó en gol Víctor Matamoros.