DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei (Arribas, min.54), Luisinho; Carles Gil (Marlos Moreno, min.68), Mosquera, Borges, Fayçal Fajr; Joselu (Borja Valle, min.24) y Andone.

ATHLETIC: Arrizabalaga; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Muniain (Iturraspe, min.68), Raúl García (Lekue, min.87), Williams (Sabin Merino, min.85); y Aduriz.

GOLES: 0-1, min.41: Raúl García.

ARBITRO: Estrada Fernández, del colegio catalán. Mostró amarilla a Raúl García (min.19), San José (min.67) y Beñat (min.71), por parte del Athletic; y a Borges (min.70) y Albentosa (min.90), por parte del Deportivo.

Un golazo de Raúl García en los últimos minutos de la primera parte permitió al Athletic (0-1) estrenar su casillero de puntos esta temporada en su visita al estadio de Riazor, donde su rival, el Deportivo, perdió su condición de invicto.

El Athletic, que había empezado el campeonato con derrotas ante el Sporting de Gijón y el Barcelona, se apoyó en el zapatazo de Raúl y en las paradas de Kepa Arrizabalaga, debutante en Primera División, para llevarse la victoria en un campo en el que llevaba diez años (siete partidos) sin ganar.

El Deportivo perdonó y el Athletic no tuvo clemencia. Cuando quedaban cuatro minutos para el descanso, Raúl García, que previamente se había destapado con un remate de cabeza a la media hora, se atrevió con zapatazo desde más de 30 metros que se coló por la escuadra de la portería de Lux.

El conjunto coruñés trató de reaccionar tras el paso por el vestuario, pero Kepa volvió a frenarle al desviar un disparo de Andone, mientras que en el área del Deportivo, Juanfran se anticipó a Muniain y evitó el segundo.