Ganó el Cacereño al Pueblonuevo en su partido del centenario, pero el gesto del técnico verde no era de satisfacción. Algo está fallando en una plantilla que no es capaz de sacar el máximo partido a su calidad. «El segundo tiempo ha sido malísimo, lamentable, el peor de todo el año», dijo Adolfo Muñoz, que entendía el enfado final de la afición, a la que pidió disculpas. «Hemos empezado bien, 20 o 25 minutos buenos, pero después nos hemos ido abajo, hemos caído en picado», analizaba sin encontrar una explicación a lo sucedido. «No sé qué es lo que pasa por la cabeza de cada jugador; tras bajarnos de la primera parece que tenemos problemas de convicción y hay que seguir ahí para luchar por el segundo puesto. Pero no sé si es un problema mental o físico».

Reconoció Adolfo que debe ser él quien busque la solución. «Hay que tomar cartas en el asunto y ver por qué este bajón. El equipo no tiene la intensidad que yo quería, nos estamos quedando a medias. Recobramos eso o así no podemos seguir», añadía el preparador, quien asegura que se marchaba mal tras el partido. La plantilla tiene ahora unos días de descanso y hasta el lunes no volverá a entrenar.

Mientras, José Enrique Pineda, técnico del Pueblonuevo, aseguró que a pesar de la derrota, su equipo refuerza un mensaje positivo para luchar por la permanencia. JAIME J. TORBELLINO