Luis Casimiro, exentrenador del Cáceres y ahora en las filas del Fórum Valladolid, se mostró muy contento por la importante victoria de su equipo en el Ciudad de Cáceres y analizó que el tercer cuarto fue determinante para el devenir del encuentro.

"En el primer tiempo hemos sabido sufrir, no estábamos bien en defensa, pero en el tercer periodo la cosa ha cambiado. No tengo ni idea de la defensa que hemos hecho, pero hemos estado acertados", manifestó Casimiro.

"Jugar a cien puntos era una locura, pero hemos dominado el rebote y eso nos ha facilitado incluso poder hacer algunas canastas fáciles", analizó el técnico manchego.

Luis Casimiro comentó sobre el nuevo fichaje de su equipo, Amal McCaskill, que sólo lleva una semana, pero "nos ha ayudado en algo que no se refleja en las estadísticas. De todos modos no está ni al setenta por ciento de su nivel real".

Por otra parte, el que fuera jugador del Cáceres Oscar González reconoció que se había encontrado "un poco nervioso por volver a Cáceres. Ambos equipos sabíamos lo que nos jugábamos". M. LAZARO