El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya prepara la nueva temporada, la tercera que disputará en la máxima categoría del voleibol masculino español, la Superliga. El conjunto que sigue dirigiendo Raúl Rocha tuvo una sesión de entrenamiento vespertina en lo que fue un día de presentaciones con los nuevos y también de reecuentros entre los veteranos.

Rocha, que tendrá a Juan Pedro Martín como ayudante, comunicó a la plantilla las líneas principales de trabajo que se seguirán en la campaña.

El trabajo comenzó en el gimnasio y continuó en la pista, donde los jugadores tocaron el balón tras las vacaciones estivales. Varios de ellos no han perdido la forma, ya que en verano se dedican a disputar torneos de voley playa.

"Ha sido una primera toma de contacto, vamos a empezar poco a poco, pero hemos visto una gran actitud en todos los jugadores, a pesar del calor que estamos sufriendo los chavales se han esforzado en todos y cada uno de los ejercicios que hemos realizado y eso hay que valorarlo", comenta Rocha. Desde el club se continúa trabajando en la posibilidad de contar con algún nuevo jugador. A pesar de que esta temporada el comienzo de liga se ha retrasado algo más que en temporadas pasadas (la primera jornada no es hasta el 15 de octubre), se espera que los refuerzos puedan llegar en el mes de septiembre y realicen parte de la preparación con sus compañeros.