El pabellón Municipal ’Los Montecillos’, de Dos Hermanas, acoge desde las 12.00 horas el partido entre el Cajasol Juvasa y el Electrocash Cáceres.

Se trata de un complicado choque para los extremeños, que acuden a una pista donde todavía no ha ganado ningún visitante. El conjunto de Raúl Rocha espera no seguir el mismo destino que Río Duero San José, Melilla y Textil Santanderina La Gallofa.

El Electrocash sigue siendo último, contabilizando únicamente los tres puntos que logró en su encuentro en Castellón ante el Mediterráneo. Es este equipo el que tiene más cerca en la clasificación: a solo dos puntos. Mientras, el Río Duero está a tres.

Para Rocha, «estamos compitiendo cada vez mejor. Es verdad que no estamos ganando partidos, pero precisamente en esto se está centrando nuestro trabajo; en dar continuidad a esos buenos momentos de juego que estamos desarrollando en los últimos encuentros y que puedan transformarse en sets ganados».

El brasileño Bruno Rubbo ya está ejercitándose con sus compañeros y aunque su recuperación no sea completa, viajará con el equipo y estará a disposición del entrenador por si considera que pude participar en el partido.

El choque podrá verse en directo a través de la página de la Real Federación Española de Voleibol, que lo emitirá en streaming.