José Antonio Camacho, entrenador del Real Madrid, mostró su satisfacción por el juego de su equipo ante el Getafe, al que venció por 1-0 gracias a un gol de Fernando Morientes, a quien calificó "como una alternativa muy válida".

"Ha sido un partido muy exigente porque era muy difícil jugar por el mal estado del césped, pero hemos hecho cosas positivas. En la primera parte nos ha faltado mucha verticalidad", dijo Camacho, que resaltó que, tras el descanso, su equipo dominó "porque el Getafe no ha mantenido la posición en el terreno de juego".

El técnico madridista no quiso comparar este partido con la eliminatoria de la Copa de Europa. "Ante el Wisla será un partido totalmente diferente. No debemos sacar conclusiones", afirmó Camacho, que podrá contar con Zidane para este choque ya que se ha recuperado de su lesión.

EL CASO ´VIEIRA´ El entrenador del Arsenal, Arsene Wegner, insistió ayer en que el jugador francés Patrick Vieira seguirá con los ´gunners´. "Pienso que seguirá, quiere luchar por el club. Mucha gente dijo que se iría hace cuatro semanas y todavía está aquí", y añadió que "ha sido una parte especial del club, no sólo por los títulos, sino por la forma de jugar y su aportación".