EMERITA AUGUSTA: Miguel, Alex, José Mari, Paredes, Alvaro, Juanfe, Ecija, Vilorta (Porrino, min.75), Moro (Perico, min.63), Pildo y Bernabé (Alberto Pla, min.79).

SANTA AMALIA: David, Santi, Esteban, Chino (Oscar, min.59), Carlino (Manu, min.65), Rico, Luisma, Caldera, Quini, Felipe (Félix, min.53) y Cristian.

GOLES: 0-1 Cristian, min.30; 1-1 Moro, min.36; 2-1 Vilorta, Min.41; 3-1 Vilorta, min.53; 4-1 Moro, min.55; 5-1 Alberto Pla, min.88.

ARBITRO: Fernández Fernández. Bien. Amonestó a los locales Ecija y Pildo, y a los vistantes Luisma y Esteban.

Impresionante goleada del Emérita Augusta al Santa Amalia (5-1), en un partido en el que se notó desde el principio quién se jugaba la vida y quién ha hecho ya los deberes. Los emeritenses dominaron desde el principio. Sin embargo, las primeras ocasiones peligrosas fueron amalienses, por lo que tuvieron el premio del gol por mediación de Cristian. Los emeritenses fueron capaces de remontar antes del descanso por mediación de Moro y de Vilorta, este último también se pudo llevar el balón con la mano antes de marcar.

En la reanudación, salieron mejor los visitantes, pero los emeritenses marcaron dos goles en dos minutos con los mismos goleadores. Aunque el Santa Amalia tuvo opciones de acercarse por mediación de Caldera, que mandó un balón al palo, y de Quini, lo cierto es que el partido se fue apagando hasta que marcó el quinto Alberto Pla a falta de dos minutos.