El Villanovense se presentó ante sus aficionados con un empate frente al Córdoba B (1-1) en un choque en el que fue claramente de menos a más.

La primera mitad tuvo algo de chasco para el conjunto local, que salió algo despistado después de un largo preámbulo en el que todos sus jugadores fueron presentados uno a uno.

Sanlúcar alineó de inicio a Wilfred, Iván Pérez, Tapia, Espín, Pablo, Pajuelo, Mustapha, Elías, Juanjo, Jesús Rubio y Candelas.

Al menos este once salió con la vocación de tocar mucho la pelota y llegar al área rival evitando los pases largos, pero faltó bastante mordiente.

El Córdoba B, consciente de su papel, se limitó a esperar atrás y buscar alguna contra aislada que le pudiese dar algún gol. Y así fue. Moha Traore se aprovechó de la debilidad de la zaga serona para conseguir el 0-1. Era el minuto 26.

El gol aturdió más todavía al Villanovense, que vio cómo llegaba al descanso en desventaja. Fermín Sobrón (el portero llegado esta misma semana), Carlos Fernández y Carlitos Andújar fueron los primeros jugadores en salir desde el banquillo para intentar arreglar la situación, que se enderezó cuando Elías Pérez empató en el minuto 52.

Curro, Alvaro González y Antoñito también tuvieron minutos en el transcurso de la segunda parte.

Los minutos finales fueron una locura, aunque con el Villanovense atacando mucho más, convirtiendo al meta visitante Valera en el héroe. Y, aún así, incluso pudieron perder los locales en si Fermín no llega a evitarlo en una clara oportunidad de Verdú. Era el minuto 90.