Arroyo y Villanovense han empatado en un duelo emocionante (2-2) en el derbi extremeño de Segunda División B. El resultado beneficia más a los locales, que siguen con un punto por encima de los serones, que ocupan puesto de promoción de descenso.

Se adelantó el cuadro arroyano con gol de Iban Espadas (min. 17) tras un golazo de falta directa. Empató Willy en el 21 para darle emoción al choque. En el 31 volvieron a marcar los cacereños con un tanto al contragolpe de Carlitos Andújar.

El tanto definitivo lo anotó Chema Mato de zurdazo al borde del área en el minuto 56.

Fue un encuentro parejo, en el que ambos tuvieron algunas opciones más para vencer, pero el 2-2 final se puede considerar justo. Fue un encuentro muy deportivo, aunque ha habido incidentes entre varios jugadores al final.

Restan dos jornadas y unos y otros tendrán que darlo todo para conseguir la permanencia, que ya ha logrado matemáticamente el Cacereño tras su empate del sábado ante el San Roque (0-0). La victoria del UCAM Murcia en Sevilla (0-1) le mete también en la pelea incluso por evitar el descenso directo, que no han evitado aún ni Arroyo ni Villanovense.