Extremadura: Arturo, Trinidad, (Jaime, minuto 81), Wicha, Fernando Carmona, Robert, Velasco, D´amico, (Pepe Domingo, minuto 81) Santi Amaro, Pablo Alvarez, (David Carmona, minuto 64), Cobos y Changui.

Baza: Félix Campo, Galera, Vojvoda, Benjamín, Gavilán, Carlos Abela, (Nandi, minuto 70), Rubio, (Javi Pérez, minuto 89), Ruiz, Fran Amado, (Luque, minuto 82), Alvaro y Pinto.

Goles: 0-1, minuto 55: Gavilán. 1-1, minuto 94: Robert.

Arbitro: Pedro Miguel Arenal Gómez. Comité Castellano Leones. Amonestó a los locales Pablo Alvarez, Wicha y David Carmona y a los visitantes Vojvoda, Benjamín y Galera.

Incidencias: 1.200 aficionados en el Francisco de la Hera. Los jugadores salieron con unas camisetas en las que se podía leer "Necesitamos cobrar ya".

Gracias a un gol de falta directa de Robert, cuando pasaban cuatro minutos del tiempo añadido, logró el Extremadura empatar un partido en que habían mandado de principio a fin y que vieron como los visitantes se adelantaban con un gol de Gavilán en el minuto 55.

El encuentro de ayer estaba lleno de connotaciones, principalmente después del anuncio por parte de la plantilla que pueden ir a la huelga. Los jugadores realizaron el calentamiento y saltaron al campo con una camiseta blanca donde se podía leer, "Necesitamos cobrar ya". La afición recibió al equipo con una fuerte ovación, la misma con la que los despidió después del gran derroche de generosidad que dejaron sobre el campo durante los minutos que duro el partido.

El Extremadura fue, de los dos equipos, el que más mereció. Los primeros compases fueron de mucho respeto con toque de balón en la zona ancha pero sin aproximaciones a las dos áreas. Pasado el primer cuarto de hora fue Velasco quien a balón parado probó fortuna pero el portero del conjunto granadino Félix Campo logró enviar a corner. De nuevo a balón parado y con los mismos protagonistas llegó la segunda ocasión del partido pero el meta en esta ocasión logró detener en dos tiempos.

El Extremadura era el equipo que tenía el control del juego, las llegadas a la portería de Campos eran continua, los jugadores lo intentaban desde la derecha, la izquierda, por el centro pero faltaba la pegada, el ramate a gol. Changui fue de los más activos durante el primer acto al igual que Velasco o Cobos que eran los más incisivos pero las ocasiones no encontraban el gol.

Durante el primer periodo Arturo trabajo muy poco ya que las llegadas del Baza fueron muy escasas, algún disparo de Rubio o intento de remate a balón parado de Pinto. Pero entre la zaga local y el meta andaluz resolvía sin problemas el escaso trabajo.

SEGUNDA PARTE Otra cosa es lo que sucedio tras la reanudación del partido, los andaluces salieron dispuestos a buscar el gol, primero lo intento Carlos Ruiz cuando un centro chut desde la derecha golpeó en la parte de arriba del travesaño de Arturo. En el minuto 52 fue Alvaro el que lo intentó despejando Arturo a corner. La llegada del Baza fue mucho más frecuente y fruto de ella llego el gol. Fran Amado fue el primero en intentarlo pero la zaga local despejó la pelota que cayó en los pies de Gavilán golpeando éste a la parte opuesta de Arturo logrando el gol.

En los minutos que restaban de partido dispuso de ocasiones de sentenciar el encuentro. El Extremadura se volcó sobre el marco contrario y fruto de ello llegó la acción que Robert tranformó en gol de falta directa en el último minuto y por toda la escuadra salvando un punto.