GRABASA 1: Saba, Sergio Zahínos, Lolino, César, Capella, Kikoche (min. 70, Roberto), Joselete, Sergio Vázquez, Miguel, Adaque (min. 60, Fito), Boti (min. 65, Iván).

SANTA AMALIA 1: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana, Pedrito (min. 49, Manolo), Raúl, Felipe, Matías, Moraga, Curro y Jordi (min. 65, Carlos).

GOLES: 0-1: min. 40, Moraga. 1-1: min. 81, Iván.

ARBITRO: García Ruiz (1). Amonestó a los locales Fito, Kikoche, Joselete y Miguel y a los visitantes Jordi, Pedrito, Matías y Curro (roja, en el 88).

INCIDENCIAS: Jornada vigesimoséptima en el grupo XIV de Tercera División.

Entretenido partido entre Grabasa y Santa Amalia, que demostraron porqué son los equipos revelación de esta temporada. El empate hizo justicia, ya que ambos tuvieron opciones de desnivelar.

Se adelantaron los amalienses en el marcador en un fallo de la defensa local, que dejó solo a Moraga ante Saba, batiéndole por bajo.

En la segunda parte, el Burguillos salió a buscar la portería de Kaki, ganando en profundidad con las entradas de Fito e Iván, siendo el primero objeto de un claro penalti no señalado. El segundo marcó el gol que supondría el empate.

En definitiva el resultado fue justo, aunque si bien es cierto que cualquiera de los dos pudo ganar, pues los visitantes a la contra tuvieron algunas buenas ocasiones y el Grabasa estrelló un balón en el larguero cuando Kaki estaba ya batido.