SEVILLA: Varas; Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Rakitic, M'Bia (Iborra, m.81); Rabello (Víctor Machín, m.55), Perotti; Gameiro y Bacca (Jairo, m.69).

MALAGA: Caballero; Jesús Gémez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antúnez; Morales (Portillo, m.46), Tissone, Darder; Fafrice (Eliseu, m.61), Duda; y Roque Santa Cruz (El Hamdaoui, m.77).

GOLES: 0-1, M.39: Morales. 1-1, M.44: Gameiro. 1-2, M.68: Santa Cruz. 2-2, M.72: Gameiro.

ARBITRO: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó al malaguista Duda con roja directa en el minuto 91.

El Sevilla y el Málaga empataron a dos tantos, un resultado que no agradó a ninguno de los contendientes pero quizá menos a los visitantes, quienes se adelantaron dos veces en el marcador y que dieron mejores sensaciones en su juego que los locales.

El conjunto malagueño suma así su primer punto de la temporada y el sevillista su segundo antes de entrar en el parón liguero y tras disputarse ya tres jornadas del torneo.

El visitante Pedro Morales logró el 0-1 y además el primer gol de su equipo en esta Liga. Los de Emery, no obstante, lograron el empate en el minuto 44, con un cabezazo de Gameiro en una jugada que los visitantes protestaron por un presunto fuera de juego del francés.

En la reanudación el Sevilla tomó más precauciones defensivas con el objetivo de manejar el partido desde atrás pero el Málaga no perdió el control.

Pareció que la idea de los dos era aprovechar cualquier despiste del rival para ponerse por delante en el marcador y éste llegó del lado local y no lo perdonó Santa Cruz para poner el 1-2.

Como en la primera mitad no tardaron los hispalenses en igualar con otro gol de cabeza de Gameiro. El partido entró en su tramo final en un juego alocado sin fruto en el marcador.