SANVICENTEÑO: José; Paco (Nono, min. 80), Alex Berjano, Carlos, Javito, Angel Morro, Luis, Uva, César (Moratino, min. 68), Juampe y José Ronaldo (Rubén, min. 61).

IBERITOS SANTA AMALIA: David; Félix, Santi, Miguel, Rubio, Rico, Yamil (Oscar, min. 90), Carlinos, Cristian (Guinda, min. 78), Caldera y Aranda.

GOLES: 1-0: min. 45, Rico (p.p.). 1-1: min. 50, Rico. 2-1: min. 57, Santi (p.p.) 2-2: min. 75, Carlinos.

ARBITRO: Rubio Alvarez. Expulsó al visitante Carlinos en el 84 por doble amarilla. Amonestó a Juampe, Paco y José, por el Sanvicenteño; y a Rico, Caldera y Aranda, por el Santa Amalia.

Sanvicenteño e Iberitos Santa Amalia firmaron tablas (2-2) en un trepidante encuentro que mantiene a los locales en descenso directo y a los visitantes al borde del abismo, aunque ambos con los mismos puntos, 25.

Durante la primera parte fue mejor el Sanvi, aunque solo al final se adelantó y con al ayuda inesperada de Rico, que metió el balón en su portería tras una jugada polémica que enfadó al público local.

Al inicio de la segunda parte sería Rico, casualidades del fútbol, el que empataría al rematar de cabeza un córner. El Sanvi, espoleado por el gol visitante, buscó con ahínco la victoria. José Ronaldo peinó un buen centro que se fue lamiendo el palo y acto seguido Juampe puso un centro tan bueno que Santi, central del Santa Amalia, remató contra su propia puerta. El Sanvi ganaba sin haber marcado ningún gol. El equipo visitante no se dio por vencido y en el 75 Carlinos volvió a igualar la contienda.