La nieve ha obligado a aplazar el encuentro Baza-Cerro de Reyes previsto para las cinco de la tarde de hoy en tierras granadinas. Una llamada telefónica de un directivo del Baza al club pacense sobre las 12 de la mañana, avisaba del aplazamiento del encuentro por dos causas fundamentales y decisivas

La principal es que el autobús del Cerro no llegaría a Baza, ya que la carretera está cortada desde Guadix en la A-92 por la acumulación de nieve. Ni en la propia localidad de Baza los vehículos pueden circular con cadenas. El otro motivo es que el campo de fútbol del Baza tiene medio metro de nieve y sería imposible retirarla para que estuviera a punto para el partido de hoy. Los jugadores locales llevan incluso tres días sin poderse entrenar.

El choque se aplaza a una fecha por concretar, originando perjuicio a los pacenses, que no podrán contar en el derbi ante el Mérida, el próximo domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache, con ninguno de los tres sancionados para el partido en Baza, que al no jugar su equipo, cumplirán su castigo en el duelo siguiente. Son el defensa Johny, el medio Pablo Paz y el punta Aarón.