REAL MADRID 1: César; Mejía, Pavón, Helguera, Roberto Carlos; Borja (Núñez min.50), Jordi; Figo, Solari (Portillo min.75), Raúl; Ronaldo.

REAL SOCIEDAD 4: Westerveld; López Rekarte, Potillon, Schurrer, Aranzabal; Boris, Prieto (Larrea min.72), Karpin, Alkiza; De Paula (Gabilondo min.81), Kovacevic (Oskitz min.75).

ARBITRO: Pino Zamorano (C castellano-manchego). Amonestó a los locales Solari, Ronaldo y a Potillon, Kovacevic y Karpin.

GOLES: 0-1: min.13 Kovacevic. 0-2: min.30 Prieto. 0-3: min.33 De Paula. 1-3: min.39 Figo (pen). 1-4 min.60 Prieto (pen).

El Real Madrid, que firmó la peor racha de su historia al perder cinco partidos seguidos, hizo el ridículo contra la Real Sociedad (1-4) que sólo tuvo que aprovechar los regalos de los blancos para llevarse la victoria, lo que propició que los aficionados del Bernabéu clamasen contra su equipo, finalmente cuarto en la Liga, con una gran pitada.

El primer fallo defensivo de la noche acabó en gol. Este llegó en el minuto 13, cuando López Rekarte llegó hasta la línea de fondo y mandó un centro preciso que Kovacevic con un gran cabezazo transformó en el 0-1.

Pero aún quedaba más. Y todo por la banda de Roberto Carlos, quien firmó el peor partido en sus ocho años en el equipo blanco y que dejó claro que tenía la cabeza en otra parte. Esto no pasó desapercibido por el público, que le pitó cada vez que tocaba el balón. Fue en el minuto 30 cuando Prieto, desde fuera del área, conectó un tremendo zapatazo con el exterior ante el que nada pudo hacer César.

Y más todavía. Tres minutos después, De Paula marcó de cabeza dentro del área pequeña a centro de López Rekarte otra vez desde la banda izquierda.

SORPRESA VISITANTE La Real Sociedad, mientras, no se lo podía creer. Llegó a Madrid con los deberes hechos y a divertirse. Y lo hizo hasta hartarse. Tocando por la izquierda, por la derecha, con taconazos y túneles.

Tras la reanudación, el panorama apenas varió. Un gol anulado por mano a Ronaldo, un par de acciones de Figo, una gran intervención de César a disparo de Kovacevic, la indiferencia de la grada y el penalti que supuso el cuarto del equipo donostiarra fueron lo más destacado. Con la victoria del Deportivo de la Coruña y con la derrota de ayer, el Real Madrid acabó cuarto.