No parece acabar la pesadilla para el Ciudad de Plasencia por la sanción con la que fue castigado por el Comité de Competición tras el Don Benito-Ciudad de Plasencia del 28 de noviembre. Hasta la tarde del jueves día 9, no se recibió el anexo al acta, que en principio redacta el colegiado Fernández Fernández y éste ha colmado la paciencia del presidente Francisco Paramio.

El documento viene redactado en un folio en blanco, sin membrete, no aparece fechado, ni el nombre del árbitro, ni el DNI del colegiado. Ante la falta de oficialidad --tampoco aparece número alguno de teléfono ni dirección-- el club ha vuelto a pedir la cautelar para todos los sancionados.

En el recurso de apelación se dice que dicho documento podría haber sido redactado en cualquier momento entre la finalización del encuentro y el día 9 de diciembre y por cualquier persona. Además no entienden el castigo a su jugador Diego ya que es imposible demostrar que dicho anexo llegara a la federación antes de reunirse el comité y además, al carecer el Club de dicho anexo no podían alegar su suspensión por dos partidos.