No han gustado nada en el Miajadas las declaraciones de Julio Cobos tras el partido del pasado domingo, que acabó con empate entre el conjunto tomatero y el Cacereño. El técnico verde se quejó del árbitro y de las interrupciones del conjunto local en la segunda parte. «Me gustaría que mucha gente viera el partido y que se den cuenta de las excusas absurdas hacia nosotros y hacia el árbitro», dice Aitor Bidaurrázaga, entrenador del Miajadas. «No influyó para nada en el resultado», añade en referencia al colegiado del encuentro, Brito Regadera. «Fueron mejores que nosotros media hora, nada más».

También dice Bidaurrázaga que el penalti que supuso el empate del Miajadas, cuestionado por Cobos, fue «agarrón y derribo». «Me parece lamentable lo que cuenta del partido cuando no es así».

Muy enfadado se muestra el preparador del Miajadas, exfutbolista y exentrenador del Cacereño, cuando se acusa a su equipo de perder tiempo en la segunda parte. «Nuestro comportamiento en el banquillo es siempre educado y disciplinado, no permito protestas ni malos gestos, ni en el banquillo ni en el campo. No hubo interrupciones por nuestra parte, se igualó el partido y nosotros también queríamos ganar».