Igualdad en la Primera Nacional extremeña de baloncesto donde, a excepción del ADC, con un solo partido jugado, el resto ya tiene una derrota.

El partido entre Almendralejo y Moraleja se saldó con 76-48, en un duelo que fue controlado por los locales, muy superiores siempre.

El encuentro entre Badajoz y Plasencia finalizó con la victoria del BCB por 73-67 ante el hasta entonces invicto en Copa y Liga Plasencia-Ambroz en partido igualado que se resolvió en los minutos finales con la gran actuación del base local Bruno Rabadán, con 9 puntos casi seguidos cuando los pacenses caían 59-65 a falta de menos de 4 minutos. Chema Santos (22 puntos) fue el mejor placentino.

Por último, se medían el ADC contra Ecoluz-Mérida. Al final, 89-83 a favor de los cacereños en un partido trepidante que comenzó con un ADC muy enchufado: en el descanso tenía 14 puntos arriba. Mérida remontó hasta ponerse 8 puntos por encima, rebajados por el cuadro local hasta situarse en el último cuarto hasta 12 arriba. Los más destacados fueron por parte de Mérida Marcel Sol, con 22 puntos, y por el ADC Ricardo Mercado y Jaime Galán con 22 puntos.