VALDEPEÑAS: Jota, Vela, Jany, José Luis y Fran-cinco inicial- Castedo, Alberto, Chule, Estornell y Vicente.

INESA ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo Angel y Javi Barbosa-cinco inicial-Fran, Javi Elena, Rubio, Jorge, César Marcos y José Carlos.

GOLES: 0-1, minuto 2: Pablo. 1-1, minuto 3: Vela. 2-1, minuto 6: Jany. 3-1, minuto 10: Castedo. 4-1, minuto 14: Pablo en propia meta. 5-1, minuto 15: Alberto. 6-1, minuto 16: Fran. 6-2, minuto 17: David. 7-2, minuto 37: José Luis. 7-3, minuto 38: Jorge. 8-3, minuto 39: Chule.

ARBITROS: Evaristo Aranda y Carlos Bustos de Córdoba.

Derrota contundente en el estreno en su segunda temporada en Primera Nacional A para el modestísimo Inesa Zorita. Los jugadores que entrena Juan Carlos Jiménez tuvieron una fase muy negativa en el primer tiempo en la que encajaron demasiados goles en apenas tres minutos. Con esa sensible renta los locales construyeron una barrera en el marcador insalvable para el equipo zoriteño.

El meridiano 6-2 al descanso fue una losa muy pesada pese a la mejoría del Zorita tras la reanudación con mejor juego en este segundo periodo.

Pero tardaron mucho en marcar, e incluso del posible 6-3 se pasó al 7-2 en la misma jugada, y finalmente los extremeños no pudieron inquietar a un equipo descendido de División de Plata y que se mostró muy fuerte y rápido en este inicio de la competición liguera.