ESPAÑA: (2+0+3+0) Andreo, Iván Pérez (1), Ballart (1), Iván Moro (1), Marcos, Javier Sánchez Toril y Javier García. También jugaron Hernández, Molina, Gabriel Hernández, Salvador Gómez, Dani Moro (1) y Pedrerol (1) .

ALEMANIA: (3+2+4+2) Tchigir, Weissinger (1), Dierolf (1) Politze (2), Wollthan (3), Schertwitis (1) y Kreunzman (1). También jugaron Nossek, Mackeben (1), Pohlmann, y Kieloch (1).

ARBITROS: Mario Brguljan (SCG) y Erhan Tulga (TUR).

MARCADORES: 2-3, 2-5, 5-9 y 5-11.

Los cañoneros alemanes acercaron ayer a la selección española de waterpolo al precipicio de la eliminación y la lucha por el metal.

El equipo nacional, tras la segunda derrota en el torneo de waterpolo, ya no dependerá de sí mismo en la última jornada, y deberá estar pendiente del encuentro entre Grecia e Italia para empatar en el grupo B a puntos con los transalpinos.

En ese caso, España pasaría a cuartos de final como tercero de grupo, ya que en la primera jornada derrotó a los italianos, a los que dejaría cuartos, fuera de la lucha por las medallas.

El equipo que dirige Joan Jané fue siempre a remolque de los alemanes, que en el primer cuarto ya pusieron en evidencia a una floja defensa española, en la que Andreo, el portero que fue el héroe en la victoria ante Australia poco podía hacer para detener la artillería germana. Ahora espera Egipto, que es el único equipo que no conoce la victoria, goleado por todos.