GUADALAJARA: Angel, Juani (m.52, Plaza), García, Lucio, Alves, Sergio Regidor, Roberto (m.70, Barrado), Cobos, Richard, Lozano y Anibal (m.77, Manu).

CERRO REYES: Enrique, Juan, Chico, Fefo (m.60 Luis Eugenio), Raúl, Gabriel, Joaqui (m.66 Juanito), Enrique, José Mari (m.56 Miguel Angel), Tomás y Antonio.

GOLES: 1-0, m.6: Sergio. 1-1, m.10: Enrique, de penalti. 2-1, m.34: Anibal. 3-1, m.50: Lucio. 4-1, m.58: Lozano. 5-1, m.61: Roberto. 5-2, m.64: Antonio. 5-3, m.80: Antonio. 6-3, m.86: Manu.

ARBITRO: Muñoz García.

El Guadalajara ganó por seis goles a tres al Cerro Reyes de Badajoz en un partido entretenido y con muchos goles. Ninguno de los equipos se jugaba nada. En los primeros diez minutos se habían conseguido ya dos tantos, el primero en el minuto 6, cuando Sergio superó a la defensa visitante.

Esto enrabietó al equipo extremeño y en una jugada en el décimo minuto en el área del Guadalajara García incurrió en penalti sobre Fefo. Enrique la transformó.

Cuando se alcanzó el minuto 34, Lozano pasó a Anibal, que desde el borde del área marcó el 2-1.

SEIS GOLES MAS

El segundo tiempo resultó también empezó igual. En el minuto 50 un córner fue rematado por Lucio en el 3-1.

El equipo local se hizo dueño en el centro del campo y al Cerro Reyes le costaba trabajo pasar el centro y en el 58 Anibal pasó a Lozano, quien desde la línea del área disparó raso y logró el cuarto tanto.

El conjunto visitante se desconcertó y en el minuto 61 Roberto hace una pared con Sergio y marcó el quinto gol para el equipo alcarreño.

El juego ya estaba abierto y ambos jugaban al ataque y en el minuto 64 Antonio disparó y por la escuadra marcó el segundo gol visitante.

El público aplaudía los goles de los dos equipos, que estaban ofreciendo un gran despliegue, y en el minuto 80 Antonio recibió una balón largo y tira sin parar con la izquierda para lograr el 5-3.

La sucesión acabó después. En el minuto 86 Sergio pasó a Manu, que sólo tuvo que tocar el balón para lograr el 6-3 definitivo. Los jugadores de ambos equipos se retiraron ovacionados por la afición.