El desencuentro entre el director deportivo del Cacereño, Pedro Rossi, y el entrenador Fran Nacarino es total y absoluto. Y, además, no hay vuelta atrás. La situación ha llegado a un punto de no retorno motivado, según el técnico, por las reiteradas ´traiciones´ que ha sufrido por parte del argentino. "Las relaciones con Rossi están totalmente rotas. Ni siquiera nos hablamos. Nuestras comunicaciones son a través del presidente", indica un Nacarino que ha decidido no morderse la lengua.

A principios de temporada todo era distinto. El entrenador hablaba maravillas del director deportivo y ambos parecían estar ´a partir un piñón´. Con el desembarco de las derrotas y el alejamiento de las zonas de privilegio el panorama ha dado un vuelco radical.

El enfrentamiento se exhibe ya sin tapujos. Y todo viene motivado, según Nacarino, porque el director deportivo quiso ´hacerle la cama´ delante el plantel. "Rossi me desautorizó delante de los jugadores y por ahí no paso. Me ha llegado a decir delante de toda la plantilla que me fuese, pero no me voy a dejar doblegar. Siempre he dicho que el que manda es el entrenador y así va a seguir siendo", apunta.

Hasta hace bien poco, Nacarino y Rossi compartían responsabilidades en la dirección del equipo. Eso se ha terminado. El técnico pone las cartas boca arriba: "No me voy a dejar asesorar por nadie como hasta ahora. Me he fiado de Rossi y me ha demostrado que no es una buena persona. Pero esto se acabó. Tengo claro que con él no voy a ningún lado. A mí no me la vuelve a liar".

Nacarino no olvida y tiene claro de dónde surgen todos los rifirrafes: "El ha montado la plantilla y no soporta que no estemos en puestos de liguilla; ha buscado un responsable para la mala situación del equipo y me ha tocado a mí".

El entrenador asegura que se ha sentido "muy solo" y que, incluso, ha pensado en "abandonar". No lo ha hecho, sin embargo, "por el apoyo que he tenido de la plantilla". De momento, parece que Félix Campo "quiere que me quede" y que tanto director deportivo como entrenador limen asperezas. Este último extremo no lo contempla Nacarino: "Estoy harto de Pedro Rossi. No lo aguanto más".

En otro mundo

Pese a ello, Rossi asegura no tener problemas con el técnico. "Nacarino tiene el respaldo del presidente y el mío; seguimos apoyándole. Mi relación con él sigue siendo la misma del principio. Es mentira que estemos enfrentados". Además, niega que quiera suceder al técnico ("No quiero ser el entrenador") y dice que pese a tener ofertas de otros equipos no tiene pensado marcharse.