La Estrella: Juli, Alonso, Chemi, César, Juan, Rubio, Michey (min. 76, Dani), Jesús, Juanito, Fito e Iván (min. 48, Rafa).

Villafranca: David, Raúl Chávez, Manu, Juan Pedro, Nico, Santi, Dámaso, Julio (min. 70, Gordillo), Vicente, Anguiano (min. 70, Javi) y Barrios.

Goles: 1-0: min. 6, Fito. 1-1: min. 47, Anguiano.

Arbitro: Arias Domínguez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Alonso, Rubio y Dani y a los visitantes Julio y Anguiano.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de liga en Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de Pascual Espada, exdirectivo y socio del club local. 200 personas en el Municipal.

La Estrella y Villafranca empataron a un gol, en un choque en el que los locales merecieron el triunfo ante un rival que sólo tuvo como clara ocasión la de su tanto. El primer tiempo fue aburrido, con claro control del equipo local, que se encontró muy temprano con el gol. El segundo periodo comenzó con un cabezazo de Anguiano que acabó en el 1-1. Los santeños se lanzaron a por la victoria, pero chocaron contra el inspirado portero visitante. Además de David, la falta de puntería no permitió que el empate cambiase.