Entretenido partido entre La Estrella y Coria (1-1), dos equipos que salieron dispuestos a llevarse la victoria. Así. La Estrella a los 30 segundos estuvo a punto de marcar con una preciosa volea de Luis Vergara que salió rozando el poste. Acto seguido fue el Coria el que, por mediación de Rulo (el hombre más destacado del choque), el que remató un centro al área que se marchó alto. En la siguiente jugada llegó el tanto local, cuando en un fallo garrafal del portero visitante le regaló el balón a Ángel para que marcara el 1-0.

A partir de ahí, el Coria tomó el mando y fueron varias las ocasiones que tuvo por medio de Chema, Teto y Rulo, pero siempre el gran meta local Ismael logró detener los lanzamientos evitando el gol del empate.

Pasada la media hora, cuando más dominaba el Coria fue de nuevo Ángel el que a punto estuvo de hacer el segundo en otro fallo de entendimiento entre Dani y su defensa. El Coria siguió dominando y cuando el primer periodo estaba a punto de acabar, en otra buena jugada de Rulo, y tras un gran pase a Chema, estableció el 1-1 ante la salida de Ismael.

Quedaba toda la segunda parte en un encuentro muy igualado y los primeros minutos fueron de claro dominio visitante, durante los que el equipo cauriense tuvo varias ocasiones de gol. Sin embargo, en los últimos 20 el cuadro local, debido al cansancio del Coria, fue el que se hizo con las riendas del encuentro.

la estrella1

coria1

3La Estrella: Ismael; Antonio, Nacho, Andrés Albuquerque, Carrasco, Andrés Delgado (Marc, min.90), Juanma Barros (Arturo, min.80), Víctor Matamoros, Luis Guerrero, Luis Vergara (Rubén, min.60) y Ángel.

3Coria: Dani; Cano, Héctor, Mahillo, Andrada (Antonio, min.81), Pintado (David López, min.77), Santos, Teto (Carlos, min.85), Chema, Sergio y Rulo.

3Goles: 1-0: minuto 9, Ángel. 1-1: min. 40, Chema.

3Árbitro: Pavón Guillén. Amarilla a Andrés Albuquerque, Carrasco, Andrés Delgado y Ángel, de La Estrella; y a Cano y Andrada, del Coria.

3Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 200 .