El delantero del Barcelona Samuel Eto´o negó cualquier situación incómoda con su compañero de equipo Ronaldinho y calificó de "relación de amor y odio" el comportamiento que ambos mantienen dentro del club azulgrana. "Tengo muy buena relación con Ronnie, pero todo este mundo del fútbol, rodeado de la prensa, hace que se distorsionen las cosas, ya que como cualquier pareja, tenemos nuestras peleas y también nuestras reconciliaciones, es algo normal", indicó.

"Es cierto que han pasado algunas cosas pero, si no fuéramos amigos, no podríamos decirnos lo que nos decimos. Cada uno lo puede interpretar a su manera, pero somos mucho más amigos de lo que se cree y, en el campo, cuando tenemos el balón, lo primero que hacemos es buscarnos el uno al otro", agregó Eto´o.

Entretanto, Ronaldinho asegura que el equipo debe "empezar de cero" la próxima temporada para volver a construir "un equipo campeón" y ha iniciado sus vacaciones con la intención de seguir en el conjunto azulgrana, donde dice que está "contento".