Arroyo - 3: Alex (min. 86, Fernando), David, Julio Alberto, Pino, David Pino (min. 94, Quique), Reyes, Tomás, Andrada, Acero, Juanqui, Carlitos (min. 52, Carlos).

Sanvicenteño - 1: Antonio (min. 71, Isaac), Oscar, Carlos, Morro, Josema (min. 31, Andrés), Javito, Juanan, Ñete, Alejandro, Cabanillas (min. 52, Quini), Segundo.

Goles: 1-0: min. 1, David Pino. 2-0: min. 13, Reyes. 3-0: min. 60, Tomás. 3-1: min. 87, Andrés.

Arbitro: Morillo Sánchez (3). Sin tarjetas en un partido muy limpio.

Incidencias: 900 espectadores en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz, con presencia del alcalde la localidad, Santos Jorna. El árbitro concedió 16 minutos de tiempo añadido por la lesión de Antonio.

Hizo historia el Arroyo asegurando su clasificación para la fase de ascenso a Segunda B. Superó por 3-1 al Sanvicenteño en un partido de guante blanco en el que desde el principio todo quedó.

De hecho, en el primer minuto de juego, David Pino puso por delante a su equipo en un auténtico golazo de tacón, culminando un pase desde la derecha. El equipo de Tomás García puso más tierra de por medio al cuarto de hora, aunque en esta ocasión fue Reyes el que culminó de cabeza la acción desde la derecha.

Con 2-0 se llegó al descanso y los locales se dedicaron a controlar el partido. Como no los necesitaba, el Arroyo tampoco buscó más goles hasta que se encontró con el tercero en una falta que Tomás clavó por la escuadra (min. 60). En esta jugada, el meta visitante Antonio se golpeó en la cabeza con un poste al intentar parar el disparo y el partido se detuvo durante 16 minutos para atenderle. Afortunadamente, se marchó del campo por su propio pie, aunque luego estuvo en observación.

Los visitantes marcaron al reanudarse el choque por mediación de Andrés, pero ya no habría nada más reseñable más allá de la euforia que se desató al final.