El CAR Cáceres se anotó una nueva victoria tras pasar por encima del Quesos Entrepinares B, filial del conjunto vallisoletano de División de Honor. El resultado final significa acabar invictos para los hombres de Germán García a la vez que distancian a un rival directo, al que no permitieron sumar puntos en la clasificación, ya que esta temporada el equipo que pierde por siete o menos suma un punto. Además, también la clasificación premió ayer al CAR Cáceres, puesto que el equipo que logra cuatro o más ensayos suma otro punto adicional, con lo que la jornada fue redonda para el conjunto cacereño.

A pesar de todo, el CAR Cáceres no jugó todo lo bien que deseaba. No sólo por el rival que tenía delante, reforzado con tres o cuatro jugadores del primer equipo y toda una joven plantilla acostumbrada a entrenar con el primer equipo, sino también por sus propios fallos, aunque rayó a un buen nivel. La autoexigencia de los cacereños es grande y ni siquiera se permiten un respiro ante un buen equipo. Al descanso se llegaba con un marcador bastante igualado (15-12).

La segunda mitad fue bastante parecida y la igualdad se mantuvo casi hasta el final. En el último minuto y con 20-17 en el marcador, el CAR Cáceres logró un ensayo importantísimo, ya que servía para lograr el punto adicional y para que el Quesos Entrepinares B tampoco sumase el suyo al perder por más de siete puntos de diferencia. Además, el equipo que entrena Germán García concluye la primera vuelta como líder invicto de su grupo de Primera División.