En un duelo no apto para los que sufran del corazón, el once de la ciudad de los ajos se llevó un merecido punto ante un filial a que desperdició una pena máxima y que en su agonía final firmó el empate un tanto discutido.

El choque avanzaba sin un dominador claro, poseído por dos voluntades afines. El gol se alumbró a balón parado tras un saque desde la bandera que halló y fusiló Rafa Carvajal (min. 12). El cuadro de Angelito respondía y arrinconaba a los de Cisqui. Mucho ruido, pero pocas nueces, hasta que Aguza arrollaba a Facu. Penalti. Roja para el piporro pero Álvaro Romero se dio de bruces con la sombra montenegrina de Krsto. El Aceuchal capeó el temporal hasta que Samu Manchón lograba tablas en posición dudosa.

aceuchal1

extremadura b1

3Goles: 1-0 (min. 11): Rafa Carvajal. 1-1 (min. 87): Samuel Manchón.

3Árbitro: Broncano Suárez. Por el Aceuchal amarillas a Cristian, Álex, Juan Germán y Krsto, Piru y Carvajal. Expulsado Aguza por doble amarilla (min. 72) y Rafa Carvajal (min. 89). Por el Extremadura B a Liam.

3Estadio: Municipal (300 espectadores).

3Aceuchal: Krsto; Iván, Álex, Dani Arrabal, Joselu, Víctor Aguinaco (Rodrigo, min. 67), Rafa Carvajal, Aguza, Juan Germán, Javi Asensio (Piru, min. 75) y Cristian.

3Extremadura B: Louis; Samuel Hurtado (Facu, min. 68), Adri, Manu Moya, Gabri (Mateo, min. 80), Liam, Casero (Viñuela, min. 59), Samu Manchón, Arcas, Javi Pérez y Álvaro Romero.