Fue a finales de la temporada 94/95 cuando el Extremadura jugó la última vez en el Municipal de Marbella. En aquella ocasión los de Almendralejo consiguieron los tres puntos y a su vez entraron en la promoción de ascenso a Primera División, después vino lo de Albacete, la Liga de las Estrellas y demás.

Ahora, la historia es otra. El Extremadura está en la parte baja de la clasificición del grupo IV de Segunda División B y el equipo necesita ganar en Marbella, rememorar la tarde en la que vencieron 0-2. Los azulgranas no saben lo que es ganar desde que lo hicieron en el "Principe Felipe" hace un mes. Los de Cisqui, están jugando bien al fútbol, están creando ocasiones pero el gran ausente en los últimos partidos es el gol.

El técnico considera que los resultado no van a tardar en llegar, "el juego que estamos realizando es fruto del trabajo diario y eso tiene que acabar en victoria, esperemos que sea en Marbella, no tenemos tiempo para dejar pasar una semana más sin ganar".

VIAJARON AYER

El equipo viajó en la tarde de ayer hasta la Costa del Sol y en al autocar subieron los mismos jugadores que entraron en la convocatoria la semana anterior, salvo Zurdo que entra en lugar de Roberto Carlos Yanes. El entrenador repetirá alineación a pesar de que durante la semana Dani Fragoso y Elías han estado con problemas físicos. Manuel vuelve a quedarse fuera de la lista y Zamora estará lesionado durante unos siete u ocho meses.

Por su parte, el Marbella jugó el pasado jueves en Granada el partido de la Copa Federación, encuentro que terminó perdiendo (1-0), y con las lesiones de Fran, José Carlos y Fede.