"Estábamos deseando poder anunciar algo así. Desde marzo no podemos disfrutar de nuestra afición, de nuestro bien más preciado, en nuestra casa. Hemos vivido partidos con el silencio de los minutos y echando de menos a las miles de almas que, cada fin de semana, se reunían para animar a su equipo. Qué bonito era…, y ahora volverá a ser". Así ha comunicado este domingo el Extremadura su primer amistoso en casa con público. Será el miércoles a las 11 de la mañana ante el Cacereño, equipo que también disputará su primer duelo esta semana.

Todos aquellos abonados del club almendralejense de la temporada 20-21, que así lo deseen, podrán acceder al Francisco de la Hera el próximo miércoles. Para el partido, solo se habilitará la zona de Tribuna. Se abrirán las puertas 5 y 7 para la entrada y salida de los espectadores. Los asistentes que deseen ir al partido, deberán llevar consigo el resguardo del abono de la emporada 20-21. Puede ser una fotocopia para evitar perder el original.

El Extremadura dice que se garantizarán todas las medidas de seguridad y de prevención. El uso de la mascarilla será obligatoria durante todo el encuentro, comunica el club, que aconseja que la afición vaya con el tiempo suficiente para poder entrar sin problemas y evitar aglomeraciones.