El Extremadura CAR Cáceres inicia mañana como visitante una nueva temporada en la División de Honor B de rugby. El partido se jugará ante el Alcobendas B en el campo Las Terrazas de Alcobendas a las 17.00 horas.

Martín Rojo cuenta con la plantilla al completo, con la excepción del argentino Osvaldo López, que llegará a España ese mismo día, y el neozelandés Faavae Sila, que se incorporará al CAR una vez juegue la final de liga en Nueva Gales del Sur (Australia) a final de septiembre. Ambos jugadores ocupan puestos en la primera línea y son refuerzos que solicitaba el cuadro técnico para afrontar una liga cada vez más exigente.

A pesar de la doble derrota del conjunto cacereño en la temporada pasada frente a Alcobendas B (3-28 en casa y 52-33 a domicilio), el CAR finalizó la temporada por delante en la clasificación. Fue tercero con 69 puntos, cuatro más que su oponente, que ocupó la cuarta plaza.

Con el Ciencias de Sevilla descendido de División de Honor y cuatro clube con intenciones declaradas de ocupar un puesto de el ascenso, se prevé una temporada muy complicada.

El Extremadura CAR Cáceres contará la posibilidad de convocar jugadores de Plasencia RC, Valencia de Alcántara RC y Gladiadores Mérida gracias al acuerdo de filiación firmado con estos clubs.