Sin tiempo para saborear su magnífica victoria en su debut en la Liga Femenina al derrotar al Ciudad de Burgos por 59-51, el Extremadura Dato viajó a Ibiza para disputar la segunda jornada de liga. Será esta noche a las 20.30 horas en la cancha del Promociones Santa Eulalia. El equipo ibicenco viene de perder en casa del Rivas Futura por 60-59 y cuenta con jugadoras destacadas en la categoría como Kristen Rasmussen, que fue la mejor de su equipo el pasado sábado. Además, el equipo de las islas ha firmado a Ingrid Pons, Alicia López e Irene Herradas.

Por fuera cuentan con Thorburn, internacional por Canadá; Silvia Morales, subcampeona de Europa con la selección española. Y la alero Alicia López una gran jugadora al igual que la sueca Línea Liljestrand, debutante en LF tras agradar en el Alvargómez y en el Arxil de LF-2.

El juego interior del equipo es de lujo. Nunca ha tenido Ibiza un cuarteto tan espectacular. Sigue Sancho Lyttle que hizo una gran segunda vuelta el pasado año junto al fichaje estelar de Ingrid Pons, la presencia de la estadounidense Rasmussen o de la internacional Herradas.