Arturo González seguirá en el Extremadura salvo cambio, tan inesperado como radical, de las posiciones que se manejan a día de hoy en el club almendralejense. El guardameta sevillano sigue en el punto de mira de más de un equipo de la categoria, pero en la entidad también siguen decididos a no dejarlo salir. Primero fue la Cultural Leones y ahora el Algeciras se suma a la carrera para hacerse con los servicios del jugador. La única diferencia es que desde el club gaditano sí se han puesto en contacto con la entidad almendralejense. Así lo confirmaba ayer el presidente azulgrana Pedro Nieto, en el programa de deportes de mediodía en Radio Almendralejo: "Es cierto que desde Algeciras han contactado con nosotros y que han mostrado su interés por fichar a Arturo. Además, quieren hacerlo inmediatamente, esta misma semana y para que juegue el domingo ante el Badajoz. Creo que es imposible. No vamos a desprendernos de un portero de garantías como él para quedarnos con un sólo guardameta". Luego dejó abierto un improbable resquicio asegurando que "a no ser que viniese un mirlo blanco , un portero de mucha garantía que apenas nos costase dinero, me parece imposible que Arturo se vaya".

VUELTA AL TAJO El guardameta sevillano se incorporó a los entrenamientos en la tarde de ayer junto a resto de sus compañeros. La sesión vespertina, con carrera continua, gimnasio y un partidillo para finalizar, contó con la buena nueva de que todos los integrantes del grupo, excepción hecha de Julio Cobos, trabajaron sin problemas aparentes. Incluso Iñaki Garmendia se empleó a fondo y puede estar a disposición del técnico tras las molestias que venía padeciendo.

Es más, hasta la evolución de Julio Cobos, a pesar de la gravedad de su lesión, es más que satisfactoria y se están cumpliendo con creces los plazos establecidos para su rehabilitación.

El partido en Alcalá de Guadaira, y en un recién sembrado Municipal Francisco Bono, ha sido fijado para las 12.00 del mediodía del domingo como confirmábamos ayer. La novedad es que desde el club almendralejense se va a fletar un autobús para que los aficionados que quieran presenciar el partido en la localidad sevillana puedan hacerlo.

En la mañana de ayer, y en las oficinas del club, el presidente Nieto y su vicepresidente Ramón Ruiz intentaban poner en marcha una iniciativa que finalmente se llevará a cabo. Ya está abierta la reserva de plazas.