Excelente y exigente prueba para calibrar la racha de juego y resultados del nuevo Extremadura de Cisqui. El conjunto azulgrana madruga para viajar y jugar, desde las 12.00 del mediodía, en la Ciudad Deportiva del Sevilla y ante el filial nervionense. Un campo donde aún no ha conseguido ganar nadie en el presente ejercicio y en el que sólo el Jerez consiguió arrancar un empate (0-0), curiosamente en la jornada 13. Es más, el cuadro de Manolo Jiménez sólo ha encajado 3 goles como local en lo que va de campeonato por los 15 que ha marcado. Sólo el Badajoz, en dos ocasiones pero para perder 4-2, y el Corralejo, cayó 2-1, saben lo que es hacer gol.

Conscientes de lo que supone el reto, los de Cisqui viajan con la sana aspiración de ser los primeros en conquistar la fortaleza . El propio técnico almendralejense advertía ayer que "fácil ya sabemos que no va a ser. No lo es ningún partido y menos éste con las estadísticas que se manejan. Pero cuidado, el Extremadura ha demostrado que a base de mucho trabajo y mucho sacrificio es capaz de hacer grandes cosas. Vamos a ver".

La principal novedad en la expedición azulgrana está en consonancia con los problemas físicos que ha venido padeciendo en los últimos días Angel Alcázar. Un proceso gripal agudo, aunque neutralizado diligentemente por los servicios médicos del club como se encargo de subrayar ayer el técnico, le hace ser duda. Sin embargo, se confía en que finalmente se pueda contar con sus servicios cara al choque. Con todo, eso ha hecho que Cisqui convocase a los 17 jugadores que tiene a su disposición.

DOS RACHAS El duelo matinal de hoy se promete más que interesante por el choque de intereses que se va a producir. Dos rachas impecables, la del Sevilla B en su campo y la del Extremadura sumando partidos de forma consecutiva sin perder, se encontrarán frente a frente en el césped de la Ciudad Deportiva.

Si no hay sorpresa de última hora, o novedad en las expectativas del caso Alcázar, el conjunto almendralejense formará de salida con el que se ha dado en llamar su once de gala . Flavio estará bajo palos, con Jairo y Alcázar en los laterales de una defensa que completarían Fragoso y Roberto Rodríguez en el eje, Lolo y Marco en el doble pivote, Roberto Morales y Raúl García en las alas , la mediapunta para Manuel y arriba Gonzalo Golazos Pavove. El filial podría repetir el equipo que actuó de salida en el Príncipe Felipe el pasado fin de semana.