Aunque el objetivo en el que se ha juramentado la expedición azulgrana pasa por lograr un bálsamo reparador en forma de puntos, la visita del CF Extremadura esta tarde (19.00 horas/La 2) se presenta como un complicado choque para los de Francisco. Y es que el colista Motril, que ya ha dado muestras de lo que es capaz de ofrecer cayendo por la mínima ante el mismísimo líder Cacereño y en Ecija --donde incluso logró hacer dos goles--, está dispuesto a vender muy caro cada punto de los que se pongan en juego esta tarde. Precisamente la presencia de las cámaras de televisión es un argumento motivante añadido para el joven equipo blanquiazul, que ha cambiado radicalmente en relación a su composición de inicios de la temporada tras la marcha de un buen número de jugadores y la llegada de otros muchos.

SOLO UN PAR DE NOVEDADES

El Extremadura realizó ayer su última sesión de trabajo previa al encuentro y luego partió rumbo a Motril con un par de novedades en su expedición. Cumplidas sus respectivas sanciones, y tal y como estaba previsto, Lolo y Raúl García son altas y lo son en detrimento de Pedro José y Juan Alfaro, que son los que se caen en relación al partido ante el Ceuta. El resto de los convocados son los mismos que fueron incluídos en el acta el pasado fin de semana.

También se perfilan algunos cambios en la alineación inicial aunque el desarrollo de los entrenamientos a lo largo de la semana no aportan demasiada luz a este asunto. Sin embargo, tanto Raúl como Lolo parece que volverán al once , aunque Francisco tiene la última palabra.

El Motril, por su parte, podría repetir el equipo que cayó por la mínima en Ecija y logró incluso dos goles por mediación de sus dos jóvenes delanteros. La 2 de Televisión Española ofrece el partido en directo.