La Federación Extremeña de Fútbol publicó ayer la convocatoria de los jugadores con la que el próximo martes empezará a preparar la segunda fase de la Copa de las Regiones UEFA. Los futbolistas están citados el día 3 de marzo a las 19.15 horas en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. El seleccionador Domingo Terrón y el ayudante Javier Moreno han dado una lista con 18 futbolistas y las novedades del portero Miguel López y los jugadores Carlos García, Mahíllo, Samu Hurtado, Sergio Alonso y Edu Salles.

Extremadura se enfrentara a la selección de Andalucía en la semifinal de la fase nacional de la Copa de Regiones de la UEFA, que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el próximo 10 de marzo a las 13.00 horas.

Los 18 jugadores convocados por el seleccionador Domingo Terrón, todos del grupo extremeño de Tercera, son: los porteros Pedraza (Arroyo) y Miguel López (Calamonte); los defensas Carlos García y Mahillo (Coria), Lolo (UPP), Alex Jiménez (Miajadas), Carlos Arias (Jerez), Rosado (Fuente de Cantos) y Samu Hurtado (Villanovense); los centrocampistas Sergio Gómez y Sergio Alonso (Moralo), Aton (Olivenza), Ángel Luis (Valdivia), Pablo Platero (Aceuchal), Viñuela (Villanovense) y Teto (Cacereño); y los delanteros. Javi Bernal (Diocesano) y Edu Salles (Trujillo).